La esposa de Clint Eastwood le pide el divorcio

Univision.com | Oct 24, 2013 | 6:34 PM

Dina Eastwood argumentó diferencias irreconciliables

La segunda esposa de Clint Eastwood,  ha interpuesto una demanda de divorcio contra el actor y director de cine.
“Información de la agencia AP señala que Dina Eastwood argumentó diferencias irreconciliables, desp”
Información de la agencia AP señala que Dina Eastwood argumentó diferencias irreconciliables, después de 17 años de matrimonio, al pedir el divorcio este martes en California.
Dina Ruiz, una periodista y presentadora de televisión de 48 años, cambió repentinamente de opinión, ya que la pareja hace apenas un mes había anunciado su separación, misma que no se concretó.
En la demanda, a la que ha tenido acceso la agencia Afp, Dina solicita la custodia de Morgan, la hija de 16 años que la pareja tiene en común, así como que se le imponga un régimen de visitas al actor, de 83 años, y se establezca una pensión alimentaria para la pequeña.
La primera solicitud de demanda de divorcio la presento Diana el pasado 7 de octubre, aunque la retiró días después, hecho por el que la prensa supuso que la pareja no volvería a estar junta pero tampoco entraría en un conflicto legal. Sin embargo, esta semana la periodista ha enviado al tribunal un dossier con todo lo necesario para ratificar su divorcio.
Según la revista People la crisis de la pareja inició cuando Dina decidió grabar un reality show sobre su vida titulado “La señora Eastwood y compañía”. Clint Eastwood apareció tan solo en el primer capítulo del programa con una actitud incómoda y molesta.
©Univision.com
Comentarios