William y Kate eligen a un fotógrafo de Hollywood para las fotos del bautismo

Univision.com | Oct 23, 2013 | 5:05 AM
Los duques de Cambridge eligieron a Jason Bell, un afamado fotógrafo de Hollywood, para documentar el bautismo del príncipe George que se celebrará este miércoles.
“El anuncio fue hecho por Clarence House el martes por la mañana: “El duque y la duquesa de Cambrid”
El anuncio fue hecho por Clarence House el martes por la mañana: “El duque y la duquesa de Cambridge han pedido a Jason Bell que sea el fotógrafo oficial del bautizo de su hijo, el príncipe George. Bell tomará las imágenes oficiales en Clarence House después del servicio en la Capilla Real”.
De acuerdo con el sitio web de la revista Hello!, los fotografías se darán a conocer el jueves 24 de octubre, es decir, un día después de la ceremonia.
¿Quién es Jason Bell?
El afortunado fotógrafo elegido por William y Kate ha colaborado con revistas de la talla de Vogue y Vanity Fair y entre los rostros que han pasado por su lente están los de Nicole Kidman, David Beckham y Kate Winslet.
Educado en Oxford, Bell ha logrado exponer su trabajo en la Galería Nacional de Retratos, la cual es patrocinada por la duquesa de Cambridge.
El reconocido fotógrafo de 44 años que ha hecho las tomas para los carteles de cintas como Love Actually, Billy Elliot y Bridget Jones 2: The Edge of Reason, será uno de los pocos invitados al evento que según han destacado medios internacionales será un evento muy privado, tanto que incluso Cressida Bonas, la novia del príncipe Harry,  quedó excluida de la lista de invitados.
"No estamos dando los detalles de la lista de invitados en esta etapa", dijo el portavoz de la pareja a principios de mes. "Todo lo que estamos diciendo es que va a ser un pequeño asunto íntimo con familiares cercanos los cuales incluyen a los padrinos", amplió.
Inicialmente se pensó para esta labor en el fotógrafo de 66 años John Swannell que tomó los retratos oficiales del jubileo diamante de la Reina Isabel II en 2012, de acuerdo con Hello!.
©Univision.com
Comentarios