Francotiradores sirios disparan a embarazadas por aburrimiento

Univision.com | Oct 20, 2013 | 10:35 PM

Empezó a notar el fenómeno después de identificar ciertas tendencias en las víctimas que estaba tratando

De acuerdo con un médico que participó como voluntario en un hospital de Siria, algunos francotiradores sirios utilizan a mujeres embarazadas para sus prácticas de tiro, usándolas como blanco.
“Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.”
David Nott, quien pasó cinco semanas en ese país por voluntad propia, manifestó a la ITV que los tiradores disparan contra civiles inocentes y que llegó a constatar al atender a las víctimas que en su mayoría son mujeres y niños, refiere el diario Daily Mail.
El doctor señaló que empezó a notar el fenómeno después de identificar ciertas tendencias en las víctimas que estaba tratando.
“Un día teníamos mujeres embarazadas que trajeron con heridas de bala en el útero. No sólo una o dos, sino siete u ocho balas, lo que significó para mí que ellos (los francotiradores) deben estar atacando a mujeres embarazadas.
“Y al día siguiente, teníamos personas que llegaban con heridas en el pecho en el lado derecho. El día siguiente sería heridas en el lado izquierdo y no otras lesiones. Luego sería la ingle (…) así que me pareció que estaba sucediendo un juego de la muerte con los francotiradores”, relató el médico.
Señaló que él cree que los francotiradores juegan con sus víctimas con el fin de herirlas.
De acuerdo con el diario británico The Daily Mail, como parte del juego los francotiradores reciben un cigarrillo por cada tiro que aciertan.
 
©Univision.com
Commentarios