Un video lleva a la detención de una mujer que abusaba de niños en Florida

Univision.com | Oct 19, 2013 | 11:28 AM

SIGUIENTE:

La policía encontró un video donde la madrastra de una de las estudiantes que acosaba a la menor, golpeaba brutalmente a dos niños.

Una de las víctimas, una niña de 12 años, terminó suicidándose

Por Vilma Tarazona
“El noticiero Univision mostró el viernes un video donde aparece una mujer en el momento que alguac”
El noticiero Univision mostró el viernes un video donde aparece una mujer en el momento que alguaciles federales arrestaron a Vivian Bosburg, la madrastra de Guadalupe Shaw, la niña de 14 años acusada, junto con otra menor, de acosar a Rebeca Sedwick, de 12 años, quien terminó suicidándose.
El arresto se llevó a cabo luego que las autoridades revisaron un video donde Bosburg aparece en una habitación de su casa y se le ve cuando se inclina hacia una cama donde había dos niños peleando.
Inmediatamente Vivian empieza a darle puñetazos a uno de ellos con tal fuerza, que se escuchan los quejidos de dolor del niño. El menor se cae de la cama y al parecer queda inconciente, según revelaron las autoridades.
En ese momento, muestra el video, la mujer empieza a pegarle al otro niño mientras continúa con los insultos verbales. El niño grita debido a los golpes.
Hay al menos dos niñas dentro de la habitación que se alcanzan a ver en el video; una de ellas es Guadalupe. Se escucha cuando las niñas se ríen, celebran y gritan groserías mientras una mujer continúa golpeando a los menores.
Los niños estaban al cuidado de Vivian Bosburg.
Publicado en Facebook
El alguacil se esteró de la existencia del video porque personas que lo habían visto en las redes sociales lo llamaron porque se indignaron cuando vieron en televisión a Vivian defendiendo a su hijastra Guadalupe, asegurando que la niña era incapaz de acosar a alguien y que eso jamás pasaría en su casa.
Cuando el sheriff investigó, descubrió que el video había sido puesto en Facebook por la hermana de Guadalupe.
Guadalupe, de 14 años de edad, fue arrestada al inicio de esta semana después de que admitió en su página de Facebook que había acosado a su amiga Rebeca Sedwick de 12 años, y que por eso ella se había suicidado y que a ella no le importaba.
Vivian Bosburg fue recluida en una cárcel en Florida y este sábado será presentada en corte. El alguacil reveló que la mujer, aparte de ser la madrastra de Guadalupe, es la madre biológica de alguno de los seis menores que aparecen en el video. Los niños golpeados se recuperaron de las heridas producidas por los golpes. La mujer fue acusada de maltrato y abuso físico a menores, así como de negligencia.
©Univision.com
Commentarios