Un hombre desató el pánico en un centro comercial al arrojar las cenizas de su novia

EFE | Oct 18, 2013 | 3:44 AM

No se presentaron cargos en su contra

Un hombre creó una situación de pánico al arrojar las cenizas de su novia en una óptica de un centro comercial de Florida, que tuvo que ser cerrado durante dos horas, informaron medios locales.
“Opina sobre esta nota en nuestros foros .”
Al parecer, el hombre, afectado por la muerte reciente de su novia, cuyos restos habían sido incinerados, decidió el martes arrojar sus cenizas en lugares que fueron especiales para su pareja, entre otros junto a la óptica ubicada en Westfield Southgate Mall, en Sarasota, recogió el canal NBC6.
Clientes y comerciantes vieron el martes a mediodía a un individuo arrojando un polvo sospechoso delante de la óptica y avisaron de inmediato a la seguridad del centro comercial, que alertó a la Policía y los bomberos.
El centro comercial fue cerrado y la policía pidió a los clientes que se encontraban en el interior que se alejaran de la zona hasta que se determinara si se trataba de una substancia peligrosa, lo que causó alarma entre los compradores.
Este miércoles las autoridades confirmaron que se trataba de cenizas humanas, indicaron medios locales. La policía detuvo al hombre y, aunque no se presentaron cargos en su contra, tendrá que hacer frente a los costes derivados del desplazamiento de los bomberos.
©EFE
Comentarios