La hermana de “Baby Hope” reveló que también fue abusada por parte de su tío

Univision.com | Oct 17, 2013 | 10:30 PM
La hermana de Anjélica Ramírez (Baby Hope), reveló a las autoridades que su tío Conrado Juárez también la molestó sexualmente, informó una fuente vinculada a la investigación al periódico Daily News.
“Opina acerca de esta noticia en los Foros de Univision.”
A pesar de que la hermana menor de Anjélica, ahora de 20 años, ha intentado hacer su vida normal y ahora es una mujer casada, supuestamente confesó a los investigadores que cuando era una niña pequeña, su tío, de 52 años, comenzó a molestarla sexualmente.
Las autoridades señalan que el acusado en su declaración, en la que admitió ser culpable del asesinato de “Baby Hope”, sostuvo que dormía con las niñas cuando llegaba cansado del trabajo.
El crimen que conmocionó a EEUU ocurrió en la década de los 90´s, cuando el padre de las menores Genaro Ramírez regresó a México, después de arrebatarle a sus hijas a Margarita Castillo, y las dejó al cuidado de su prima, Balvina Juárez, en un departamento en Queens.
Todo indica que fue ahí cuando Conrado Juárez supuestamente abusó sexualmente de la mayor y la mató. Entonces, en complicidad con su hermana Balvina, colocó el cuerpo de la niña en una hielera azul y lo dejó abandonado.
A las autoridades les tomó 22 años conocer que el verdadero nombre de “Baby Hope” era Anjélica Ramírez y que la persona que le quitó la vida era un integrante de su familia.
©Univision.com
Commentarios