El médico de Michael Jackson quiere volver a ejercer la medicina

Univision.com | Oct 16, 2013 | 6:09 PM
El médico de Michael Jackson, quien fue condenado por homicidio involuntario del cantante, Conrad Murray, saldrá de prisión en dos semanas, según fuentes cercanas citadas por TMZ, planea revocar la inhablitación para volver a ejercer su profesión.
“¿Cress que le deban revocar su licencia de médico a Munrray?.”
Munrray saldrá de prisión el próximo día 28, a pesar de que fue condenado a cuatro años de cárcel en septiembre de 2011. Su condena fue reducida por buen comportamiento y por la saturación carcelaria.
En cuanto salga de la cárcel optará por revocar la anulación de su licencia para ejercer como médico en Texas. Hará lo propio en California aunque en este estado se consideró “injusto” el tratamiento aplicado a Michael Jackson, situación que hará más complejo el proceso.
Munrray está positivo ante el veredicto del jurado de que AEG Live no haya sido condenado por haberlo contratado, al suponer que era un médico incompetente.
Hasta la fecha el médico de la “estrella del pop”, aún mantiene una extensa cartera de pacientes, quienes incluso declararon a su favor durante el juicio en el que fue condenado, luego de más de 20 años de ejercer ésta profesión.
Sin embargo Murray no se muestra renuente, en caso de que no consiga que le devuelvan la licencia, a ejercer la medicina fuera de Estados Unidos.
©Univision.com
Commentarios