Familia de seis dio la bienvenida a quintillizos

Univision.com | Oct 14, 2013 | 5:25 PM

Dio a luz a cinco bebés sanos

Evonne Derrico que ya era madre de cuatro hijos, un par de ellos mellizos, dio a luz a quintillizos en un hospital de Phoenix.
“Derrico dijo a la prensa que solo falta que dos de sus cinco bebés sean dados de alta y los médico”
Derrico dijo a la prensa que solo falta que dos de sus cinco bebés sean dados de alta y los médicos ya comenzaron los trámites para trasladarlos a casa.
"No esperabamos esto", dijo Deon Derrico al diario Today pese a que los embarazos múltiples son comunes en su familia. "Mi mamá tuvo un aborto de trillizos antes que naciera yo, así que ella hubiera estado en shock si hubiera tenido otro embarazo múltiple", añadió.
Evonne dio a luz a tres niñas y dos niños el 6 de septiembre y los médicos del Hospital Banner Desert quedaron impresionados por la rapidez en que los cinco bebés se estabilizaron y respiraron por su cuenta.
"Es como si tuviéramos cinco bebés nacidos a término", dijo Evonne Derrico . "Estoy tan emocionada que si pudiera hacer una voltereta en estos momentos lo haría".
De acuerdo a The Associated Press, Derrico tuvo un embarazo de ocho meses, aproximadamente cuatro semanas más que el promedio nacional de quintillizos. La familia se mudó a Arizona para estar más cerca de los médicos especializados en partos múltiples y los bebés nacieron por cesárea .
Una familia de once en total
La familia está conformada por una hija de 7 años, otro hijo de 3 años y unos gemelos de un año de edad.
Derrico dijo que lloró lágrimas de felicidad cuando vio a los quintillizos y todavía quiere tener más hijos.
"Cuidado con los Duggar",  bromeó Derrico , en referencia a la familia de Arkansas compuesta por 19 niños y dijo que no está loco, que solo quiere ayudar a hacer del mundo un lugar mejor".
Mientras que Evonne admitió estar abrumada ante la perspectiva de cuidar a nueve hijos, pero dijo que se sentirá mejor una vez que todos se instalen en casa.
"Una de las cosas que espero con interés es cocinar comidas buenas con ellos", resaltó la madre a AP, quien añora sentarse a ver junto a su marido lo que ambos crearon con la ayuda de Dios.
©Univision.com
Comentarios