¿Cómo será el bautizo del príncipe George de Cambridge?

EFE | Oct 10, 2013 | 2:21 PM

Una ceremonia esperada por los duques de Cambridge

El bautizo del príncipe George, hijo de los duques de Cambridge, el próximo día 23 en Londres será una ceremonia íntima para los familiares más cercanos, a la que no ha sido invitada la princesa Ana, revela The Daily Telegraph.
“¿Te gustaría ver cómo crece y es la vida del príncipe George? Comenta en los Foros de Univision.”
El bautizo se celebrará en la capilla Real, en el palacio de St.James’s, y estará oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en presencia de la reina Elizabeth II de Inglaterra y su esposo, el duque de Edimburgo, así como los padres y hermanos de los duques.
Según la web de ese periódico monárquico, la princesa Anna, hija de la Reina, y la condesa de Wessex, esposa del príncipe Edward -hijo menor de Elizabeth II-, no han sido invitadas.
En ese sentido, una fuente real dijo al rotativo que en el pasado tampoco asistieron a bautizos tíos abuelos de otros recién nacidos miembros de la realeza británica.
En esta ocasión, la princesa Anna estará en Canadá en un compromiso oficial, mientras que la condesa de Wessex hará lo mismo en Somerset y Bristol, al oeste de Inglaterra.
A diferencia del príncipe George, el príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono, fue bautizado en 1982 en el palacio de Buckingham, pero asistieron más de 60 invitados.
Por el momento se desconoce quiénes serán los padrinos del pequeño príncipe, pero los medios británicos apuntan a que pueden ser elegidos el príncipe Harry, hermano de William, y los hermanos de la duquesa, Pippa y James Middleton.
El primogénito de los duques de Cambridge, que ocupa el tercer lugar en la sucesión a la corona, nació el pasado 22 de julio en una sala de maternidad del hospital St. Mary de Londres, un evento que generó una gran atención mediática.
©EFE
Commentarios