Ratifican identidad de los cuerpos del bar Heaven

Univision.com | Oct 10, 2013 | 3:29 AM

Sólo 4 cuerpos habían sido recogidos

Familiares de nueve de las 13 víctimas del bar Heaven se habían rehusado a recoger los cuerpos de los jóvenes desconfiando que efectivamente se tratara de sus seres queridos.
“¿Qué te parecen los resultados de este peritaje? Opina en nuestros foros .”
El miércoles, los nuevos estudios periciales realizados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ratificaron que los cuerpos hallados en una fosa clandestina de Tlalmanalco, Estado de México, sí pertenecen a los jóvenes desaparecidos el 26 de mayo en el bar Heaven.
A través de un comunicado, la PGJDF señaló que el nuevo peritaje se realizó a petición de familiares de nueve de los desaparecidos y agregó que los resultados “son coincidentes con los realizados por la Procuraduría General de la República (PGR).
La confirmación de que los cuerpos sí son de los jóvenes plagiados en la turística Zona Rosa de la ciudad de México permitió a la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro citar a los familiares para que en el Ministerio Público se les den a conocer los resultados de los estudios.
De acuerdo con el diario Crónica, hasta el momento se han entregado cuatro cadáveres relacionados con el caso Heaven, los cuales corresponden a los hermanos Aarón y Josué Piedra Moreno, Monserrat Loza Fernández y Alan Francisco Daniel Menchaca Bazán.
En tanto los nueve cuerpos que no han sido reclamados son los de Alán Omar Atienzia Barranco, Eulogio Fonseca Arreola, Gabriela Ruiz Martínez, Gabriela Téllez Zamudio, Guadalupe Karen Morales Vargas, Jennifer Robles González, Jerzy Ortiz Ponce, Rafael Rojas Marines y Alejandro Said Sánchez García.
©Univision.com
Commentarios