Jenni Rivera reaparece en la portada de Billboard

ImpreMedia Digital, LLC | Oct 08, 2013 | 12:06 AM
La revista Billboard dedica a la cantante Jenni Rivera la edición de esta semana, en donde explora su herencia y su imperio floreciente.
“El año pasado -menciona el artículo- 'La Gran Señora' se hizo la promesa de que el 2013 iba a ser”
El año pasado -menciona el artículo- 'La Gran Señora' se hizo la promesa de que el 2013 iba a ser su momento de avance. A los 43 años Jenni ya era multimillonaria y se había convertido en un icono para decenas de mujeres que se vieron reflejadas en ella.
Este año 'La Diva de la Banda' protagonizaría su propia serie, expandiría su marca y lanzaría su tequila, pero sus planes no los vería cumplidos, ya que en la primeras horas de la mañana del 9 de diciembre, después de un concierto para 17 mil personas en Monterrey, Jenni Rivera moriría tras estrellarse el avión en el que viajaba.
La publicación narra estos momentos angustiantes tanto para su familia como para su mánager, Pete Salgado, quien comparte sus pensamientos y sentimientos tras el accidente y lo que tuvo que enfrentar después del suceso que en una cruel ironía logró la cobertura y el éxito que Jenni siempre había soñado.
La historia completa de 'La Diva de la Banda' que se títula 'The Second Life of Jenni Rivera', está disponible en la nueva edición de la revista Billboard.
Este 2013, Jenni Rivera recibió 10 nominaciones en los Premios Billboard de la Música Mexicana, en ocho categorías que incluyen: Artista del Año; Artista Femenino del Año; Artista del Año, Temas; Artista del Año, Descarga Digital; Artista del Año, Discos y Artista del Año, Banda. Además sus álbumes: La misma gran señora y Joyas Prestadas, compiten por Álbum del Año y Álbum del Año, Banda, respectivamente.
©ImpreMedia Digital, LLC
Comentarios