Carmen Salinas es reconocida por el Congreso de EEUU

Univision.com | Oct 07, 2013 | 5:52 PM
La actriz Carmen Salinas fue reconocida este domingo por el Congreso de Estados Unidos por sus más de seis décadas como actriz y por ser una de las personalidades más reconocidas entre la comunidad de habla hispana en Estados Unidos, informó la agencia Notimex.
“Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.”
El reconocimiento fue entregado por el senador de California, Kevin de León, antes de que se llevará a cabo la presentación, en Los Ángeles, de la película “Martín antes del amanecer”, en donde participa Carmen Salinas junto al actor Adal Ramones.
La actriz y cantante fue galardonada dentro del The Brodway International Film Festival 2013, en dónde los organizadores de la muestra le entregaron un reconocimiento a su trayectoria y además destacaron el trabajo de Salinas por ser una actriz respetada y querida por el pueblo de habla hispana de todo el continente americano.
Durante el evento Carmen Salinas no perdió la oportunidad para presentar  a su nieto Manuel Monge, actor que manifestó la responsabilidad que implica seguir los mismos pasos que su abuela.
“Una de las actrices mexicanas más respetadas y queridas por el pueblo de habla hispana de todo el continente americano” es como el Congreso calificó a Carmen Salinas.
La primera actriz estuvo acompañada por Sissi Fleitas, una de las animadoras, al lado de don Francisco, en el programa Sábado Gigante, informó el portal Larazon.com
Salinas no sólo recibió el premio del Congreso, sino que también, esa misma noche, en Huntington Park, condado de Los Ángeles, recibió las llaves de la ciudad. Evento que dio paso el festejo musical que cada año  se realiza en esta localidad.
©Univision.com
Commentarios