Eva Longoria, una hispana preocupada por los suyos

Univision.com | Oct 06, 2013 | 2:09 PM

Lanzará proyecto que impulse a la comunidad

La actriz Eva Longoria, que ha mostrado su espíritu altruista en más de una ocasión, lanzará el proyecto Latino Victory, donde se hará acompañar de otras personalidades para impulsar a la comunidad latina.
“De acuerdo a lo que informó la web Latinos Post, la exesposa desesperada estará a cargo de dos nue”
De acuerdo a lo que informó la web Latinos Post, la exesposa desesperada estará a cargo de dos nuevos proyectos, encargados de trabajar como defensores de la comunidad latina, así como desarrollar una cartera de candidatos hispanos para ser electos a cargos locales, estatales y federales.
El Fondo Victory Latino ofrecerá capacitación y asistencia para ayudar a los latinos a desarrollar sus campañas políticas, incluyendo el liderazgo, además de que proporcionará a los votantes información sobre los candidatos para fomentar una relación entre los latinos y sus representantes políticos.
Longoria también trabaja en la Fundación que lleva su nombre, a través de la cual alienta a las jóvenes hispanas a encontrar y explotar su potencial. Además, se centra en ayudar a las niñas a garantizar su educación universitaria, e impulsa a las mujeres a iniciar sus propios negocios.
La actriz de 38 años confesó que las mujeres de su familia fueron su principal fuente de inspiración para ayudar a otros.
“El altruismo es fundamental para nuestra comunidad, ya que por la defensa de los derechos de los latinos estamos defendiendo los derechos de todos, así que todos podemos avanzar juntos (…) Actuar es mi oficio, pero ayudar a la comunidad latina es mi pasión y mi misión en la vida. Por eso he creado la Fundación Eva Longoria, para apoyar a la comunidad latina que, como sabemos, es poderosa, influyente y tiene potencial ilimitado”, citó el medio a la estrella.
©Univision.com
Comentarios