Joven renunció a su trabajo de una manera peculiar

Univision.com | Sep 30, 2013 | 11:23 PM

SIGUIENTE:

Marina Shifrin renunció a su trabajo de una manera muy particular. Grabó un video y se lo envio a su jefe, quien aceptó su resignación. Al subir el video a Youtube este se volvió viral y ahora tiene más de 1 millón de visitas.

María Shifrin presentó su renuncia de manera muy peculiar. Después de dos años de trabajar en la compañía Taiwanesa, Next Media Animation, decidió grabar un video en el que expresó como se sentía realmente en su ambiente laboral. En el video se le ve bailando la canción “Gone” de Kanye West en la oficína. Shifrin trabajaba creando contenido y maximizaba las visitas de los videos y las veces en la que estos eran compartidos.
“Por medio de subtítulos comunicó que durante el tiempo en la compañía sacrificó su vida, sus relac”
Por medio de subtítulos comunicó que durante el tiempo en la compañía sacrificó su vida, sus relaciones y le dedicó todo el tiempo y energía a su trabajo.
La joven de 25 años también reveló en el vídeo que "a mi jefe solo le importa la cantidad y cuantas visitas reciben (los videos). Así que decidí hacer yo misma un vídeo". Al subirlo a Youtube durante el fin de semana el video se hizo viral
En un chat de Skype con The Huffington Post, Shifrin dijo que el ambiente de trabajo taiwanés es muy diferente al entorno de trabajo estadounidense. No tenía hora de almuerzo y su jefe estaba cambiando constantemente su horario y responsabilidades.
Después de que sus gerentes no pudieran ayudarla, ella decidió hacer el video. "Lo hice para enseñárselo a mis padres y les gustó mucho. Entonces se lo enseñé a unos compañeros de trabajo y también les gustó", reveló en otra entrevista.
Shifrin dice que como a todos les gustó la idea, decidió entregárselo a su jefe quien aceptó su resignación del puesto.
La joven creativa se mudará de nuevo a Brooklyn donde buscará utilizar su talento y destrezas para trabajar en una compañía “creativa y dispuesta a tomar retos y riesgos”.
©Univision.com
Comentarios