Maduro expulsa a tres diplomáticos de la embajada de EEUU en Caracas

Univision.com | Sep 30, 2013 | 4:20 PM

"Tienen 48 horas para irse del país los funcionarios, Yankees go home"

El presidente Nicolás Maduro ordenó este lunes la expulsión de tres diplomáticos de la embajada de Estados Unidos en Caracas, a los que acusa de fomentar junto con la oposición supuestos actos de sabotaje económico y eléctrico en Venezuela.
“Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.”
Maduro dijo, durante un acto en el estado occidental de Falcón, que decidió la expulsión de tres funcionarios diplomáticos estadounidenses por unos supuestos encuentros que habrían tenido con opositores para conspirar contra el gobierno, e indicó que tienen “48 horas para salir del país”, señala la agencia de noticias AP.
"Ordeno al canciller Elías Jaua que proceda a expulsarlos del país. Tienen 48 horas para irse del país los funcionarios (...) Yankees go home", dijo en un discurso público Maduro sin precisar los cargos de los diplomáticos, según informa la agencia de noticias AFP.
En marzo pasado Maduro ordenó el retiro de dos agregados militares estadounidenses que fueron señalados de tratar de contactar a militares activos venezolanos para planes de desestabilización.
©Univision.com
Commentarios