Cristina Fernández habló de su última noche con Néstor Kirchner

Univision.com | Sep 30, 2013 | 1:51 PM
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, declaró durante una entrevista en el ciclo televisivo 'Desde otro lugar', sobre la última noche que pasó con el expresidente Néstor Kirchner.
“Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.”
Durante la entrevista, la mandataria habló de temas relacionados con la política pero también sobre la polémica por los leggins negros que usó recientemente en un acto de gobierno.
 "Lo de la discusión con el líder del sindicato de camioneros, Hugo Moyano, antes de morir es mentira. No se peleó con nadie", fue lo que destacó Fernández al comenzar a hablar sobre la última noche de su marido.
"Estábamos viendo televisión esa noche cuando aparece Luis D'elia (político argentino) en uno de esos programas de cable, entonces nos quedamos mirando. Estaban justo con que si iba a ser Néstor o yo, el candidato a la presidencia en 2011", dijo Fernández.
En la entrevista por televisión, D'elia decía que era lo mismo Cristina o Néstor. A lo cual, Néstor se enojó y gritó "gordo traidor", a Cristina le dió ternuna y según declara, saltó a darle un beso en la boca cuando él le dijo aunque obtuviera más votos "voy a ser yo presidente", esa fue la última noche que compartieron juntos.
Asimismo, luego de su relato, Fernández hizo hincapié también sobre el debate que generó el uso de sus 'leggins' en un acto.
"Me he puesto en infinidad de actos calzas, están registradas las crónicas, con botas hasta acá, y nunca había pasado nada, el revuelo causado por los medios de comunicación fue para ocultar lo que estábamos inaugurando, la rehabilitación del centro de recreación de los Bosques de Ezeiza, un icono del peronismo", declaró la mandataria en la entrevista.
©Univision.com
Commentarios