Michelle Obama fue víctima de los hackers

Univision.com | Sep 27, 2013 | 12:53 PM

SIGUIENTE:

Un grupo de hackers robó millones de números del seguro social al violar los más importantes bancos de datos del país, esto estremeció a la Casa Blanca, ya que entre los damnificados se encuentra Michelle Obama, la primera dama estadounidense.

También fueron expuestos otros famosos

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue víctima de los hackers que rastrearon sus datos personales a través de varios servidores. Pero estos piratas cibernéticos no se quedaron con las ganas y obtuvieron los datos de cuatro millones de personas más, entre ellas, la señora Obama.
“¿Te sientes vulnerable a nivel informático? Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.”
Una investigación realizada por el periodista Brian Krebs, de la BBC, señala que detalles de la identificación de Michelle Obama y muchos otros famosos quedaron expuestos tras el ataque informático.
La BBC comentó que Krebs había rastreado la información que lo llevó a los hackers que dirigían un mercado en línea de datos confidenciales.
El periodista de la BBC encontró que se obtenían sus datos comprometiendo las computadoras en los sistemas operativos de las compañías corredoras de datos.
Tras el reportaje de la BBC, el mercado ilegal en línea fue cerrado.
Según la BBC, entre otros famosos cuyos datos fueron expuestos, están Bill Gates, la cantante Beyonce, Jay-Z, Ashton Kutcher, por mencionar algunos.
©Univision.com
Comentarios