Rechazan ayuda de Playboy a damnificados en México

Univision.com | Sep 27, 2013 | 4:20 AM

Lo consideran un medio "indigno"

Este jueves por la tarde, el Grupo Gin Media Business que edita la revista Playboy en México lanzó un comunicado vía Twitter en el que denuncia que dos trailers con ayuda para los afectados por “Ingrid” y “Manuel” fueron rechazados por considerarlos un medio “indigno”.
“¿Qué opinas sobre el rechazo a la ayuda de la revista Playboy? .”
Sin mencionar qué autoridad denegó aceptar la ayuda, Gin Media Bussines mencionó “La ayuda desinteresada no es un asunto vinculado a la dignidad, lo indigno es que en pleno 2013 vivamos y enfrentemos criterios herméticos que priven de ayuda y apoyo a los damnificados”.
El grupo editorial al cual también pertenecen las revistas Open, El Gourmet, Forward y Soy Grupero, agregó que “La solidaridad no hace distingos. Hoy, todos debemos recordar que somos mexicanos y ayudarnos como hermanos”.
Seguirán recolectando víveres
Pese al rechazo, la empresa anunció que buscará entregar la ayuda a través de sus propios medios en los lugares en los cuales ésta sea urgente y anunció que este viernes Leia Freitas, la figura que engalana su portada este mes, estará recolectando víveres para los damnificados.
La cita es en la Plaza de las Estrellas que se encuentra en la calle de Melchor Ocampo N. 193 en la Colonia Verónica Anzures de la ciudad de México. Los asistentes que entreguen 100 pesos (unos 10 dólares) obtendrán un ejemplar de la revista Playboy autografiado por Leia Freitas.
RECHAZO A NUESTRO ACOPIO... [COMUNICADO GRUPO GIN] pic.twitter.com/mRTDd9aLzQ — Playboy México (@PlayboyMX) September 26, 2013
©Univision.com
Comentarios