George Bush padre atestiguó una boda homosexual en EEUU

Univision.com | Sep 26, 2013 | 2:28 PM

George Bush hijo se opone a matrimonios homosexuales

El expresidente de Estados Unidos, George H. Bush participó como testigo de una boda en la que dos mujeres, amigas muy cercanas a él, confirmaron su amor.
“Parece que los Bush no tienen las mismas ideas, ¿qué te parece? Comenta en los Foros de Univision.”
El vocero de Bush informó que tanto el expresidente como su esposa Barbara habían asistido a la ceremonia, que se realizó el sábado por la noche.
Las contrayentes fueron Bonnie Clement y Helen Thorgalsen, dijo el vocero Jim McGrath, quien añadió que a la boda sólo habían asistido amigos íntimos y familiares de las ahora esposas.
La presencia de Bush quedó grabada en el Facebook de Thorgalsen, quien publicó una fotografía del expresidente firmando el acta matrimonial.
En la imagen aparece Bush sentado en una silla de ruedas, tiene algunos papeles en el regazo y en la mano izquierda trae una pluma.
La foto lleva el texto: "¡Atestiguando nuestra acta matrimonial!".
Según reportó la agencia AP, las contrayentes tienen una tienda de raoms generales en Kennebunk.
El matrimonio homosexual es legal en Maine desde diciempre pasado.
Bush estaba en la Casa Blanca cuando las uniones entre personas del mismo sexo no eran un gran tema político como lo es ahora.
De hecho la agencia AP recuerda que George Bush hijo se opuso a los matrimonios gay y en el 2004 anunció su apoyo a una iniciativa de enmieda constitucional para prohibirlos.
Sin embargo Laura Bush y su hija Barbara Bush respaldan las uniones homosexuales.
 
 
 
©Univision.com
Commentarios