A joven chino le 'creció' una nariz en la frente

Univision.com | Sep 26, 2013 | 2:40 PM
Una nariz crece en la... Una nariz crece en la...
3 Pausar Auto Play

Los médicos la implantaron para ayudar al propio paciente tras un accidente. Descubre aquí cómo lo harán.

Le fue 'cultivada' para después serle transplantada

Un joven chino de 22 años vive con una nariz en la frente en espera de ser operado y que ésta le sea transplantada al lugar del rostro en donde debe de ir.
“Xiaolian, informa la versión digital del periódico mexicano Excélsior, fue intervenido quirúrgicam”
Xiaolian, informa la versión digital del periódico mexicano Excélsior, fue intervenido quirúrgicamente tras un accidente automovilístico. Sin embargo, descuidó el traumatismo que sufrió y los tejidos nasales comenzaron a morir a consecuecia de una infección en el cartílago, lo que desfiguró su nariz y su rostro por completo.
En busca de recuperar su antigua imagen, Xiaolian acudió con varios especialistas. Recientemente, un grupo de cirujanos ideó un método para volver a darle un rostro normal.
En un hospital de la provincia de Fujia, los médicos moldearon un órgano nasal usando tejido de la frente, injertaron cartílago de sus costillas y lo han hecho crecer de modo que está prácticamente listo para ser transplantado.
©Univision.com
500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@dummy-host2.example.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Commentarios