Madre y hermano de Hannah Anderson fueron torturados

Univision.com | Sep 25, 2013 | 10:55 PM
La autopsia realizada a la madre y hermano de Hannah Anderson reveló que fueron torturados antes de morir. Christina Anderson, quien fue encontrada con los tobillos atados y amordazada presentó al menos 12 golpes en la cabeza, mientras su hijo Ethan, de 8 años de edad, fue quemado varias veces, informó CNN.
“Opina sonbre esta noticia en nuestros Foros Univision.”
Algunos de los escalofriantes detalles fueron dados a conocer esta semana por la oficina del Médico Forense de San Diego, que está cargo de la investigación de las muertes relacionadas con el caso del secuestro de Hannah Anderson.
El secuestro de la joven conmocionó a EEUU, en agosto pasado, cuando Christina Anderson, de 42 años, y Ethan fueron asesinados por James Lee DiMaggio, conocido entonces como un amigo de la familia, quien prendió fuego a su casa y secuestró a Hannah, de 16 años de edad, dijeron las autoridades.
La desaparición de Hannah desató una persecución de DiMaggio hasta que fue detenido por el FBI en Idaho,en donde se enfrentó con la policía y murió.
Sin embargo, pocos detalles salieron a la luz sobre la muerte de Christina y Ethan Anderson. Según el Daily News, cuando los bomberos entraron al garaje después del incendio, observaron un par de pies que salían por debajo de una lona verde, cuando la levantaron vieron la parte inferior de un torso humano, así como las piernas y los pies los cuales estaban boca abajo; sin embargo, el incendio provocó que la lona se derritiera parcialmente sobre la cabeza del cuerpo y sólo se veía un poco de cabello.
La cadena CNN confirmó que las víctimas atravesaron por repetidas situaciones de tortura. La autopsia reveló que los tobillos de Christina Anderson estaban unidos por una cuerda de plástico y con una cinta adhesiva envolvieron su cuello y boca. También, su brazo derecho y ambas piernas sufrieron fracturas, y había un corte en el cuello. Su cuerpo fue encontrado en el garaje de la casa en llamas, al lado de un perro de la familia que había recibido un disparo.
El cadáver de Ethan se encontró en otra parte de la casa, todo quemado y desfigurado por las llamas. El estudio determinó que el niño también tenía fracturas óseas que podrían haber sido causados por los acontecimientos de aquel día.
Las autoridades del condado de San Diego encontraron en la casa que se destruyó parcialmente por el fuego una nota escrita a mano, caja de esposas, equipo de campamento, un kit de muestras de ADN, dos preservativos usados y las letras de Hannah, de acuerdo con una declaración jurada.
El contenido de las cartas y la nota escrita a mano no se dieron a conocer en la declaración jurada.
La adolescente publicó en días pasados en su cuenta de ask.fm: “Me gustaría poder volver atrás en el tiempo y arriesgar mi vida para intentar salvar a las suyas (de su familia). Nunca me perdonaré por no esforzarme más para salvarlos”.
©Univision.com
Comentarios