New York rompe récord del picnic más grande del mundo

Univision.com | Sep 25, 2013 | 5:26 PM
En la ciudad de Nueva York este martes 500 neoyorquinos ayudaron a romper el récord Guinness de la mesa de picnic más larga del mundo, informó el portal eldiariony.com.
“Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.”
Los asistentes pudieron disfrutar de un sencillo menú que incluía una hamburguesa con salsa, maíz asado, ensaladas de papa y pasta y un "cupcake".
La enorme mesa de picnic fue servida como parte de la celebración de los 100 años de la mayonesa Hellmann's, empresa que nació en la ciudad de Nueva York.
El evento contó con la presencia de reconocidas figuras públicas como el chef mexicano Aarón Sánchez, quien fue uno de los invitados especiales. Además asistieron el famoso chef Mario Batali, encargado de preparar el menú del picnic, la actriz Katie Holmes, el presentador de TV Andy Cohen y el basquetbolista Paul Pierce.
Representantes del Guinness Book of World Records confirmaron que la mesa, servida en el Pier 84 del Hudson River Park, en Manhattan, midió 320 pies de largo, dejando atrás el récord anterior, 305 pies.
Asimismo reportó el portal informabtl.com que durante el evento se conmemoró la llegada del inmigrante alemán Richard Hellmann en 1905, quien fundó una de las marcas de mayonesa más famosas del mundo.
Además de que el gran almuerzo ofrecido por la firma también recordó la ayuda humanitaria con la que Hellmann’s contribuye cada año en Estados Unidos: un millón de comidas para los más necesitados.
©Univision.com
Commentarios