El hijo de Ariel Castro rompió el silencio en Cleveland

ImpreMedia Digital, LLC | Sep 24, 2013 | 1:49 PM

"Yo no soy mi padre"

Luego de casi 20 días desde que el secuestrador de Cleveland Ariel Castro se suicidara en una cárcel en Ohio, su hijo, Ariel Anthony Castro, rompió el silencio y habló sobre el caso de su progenitor.
“¿Qué opinas de sus declaraciones? Comenta en los Foros de Univision.”
“Yo no soy mi padre”, fue una de las primeras cosas que Castro dejó bien claro, al hablar de la pesadilla que le ha tocado vivir a su familia tras salir a la luz el caso de las tres mujeres que estuvieron secuestradas por más de una década, en la misma casa donde él se crió.
En un artículo publicado por un diario local de Cleveland, el hombre indicó que no podía explicar las acciones de su padre, recalcando que ninguno de sus parientes tenían idea de lo que estaba pasando en la casa.
Tiene que lidia con el acoso de la prensa
Una de las cosas más difíciles que le ha tocado vivir, según contó, es el tener que lidiar con el acoso de la prensa que ha llego incluso a invadir su privacidad.
Lo han perseguido hasta su trabajo y han contactado a sus amigos en Facebook para pedir detalles sobre él.
Castro reveló que ha vivido bajo constante amenaza, y que desde que fueron liberadas Amanda Berry, Gina de Jesús y Michelle Knight, ha recibido insultos y ha sido víctima de ataques y robos.
Es por ello que ha estado viviendo en las casas de varios amigos para evitar estar expuesto al escrutinio público.
El hombre dijo que espera que lo sucedido con su padre ayude a entender mejor los casos de predadores sexuales y de personas con problemas mentales, al igual que permita mejorar los métodos para proteger la seguridad de los prisioneros que están bajo riesgo de suicidarse, como fue el caso de Ariel Castro.
©ImpreMedia Digital, LLC
Commentarios