La bella mujer que secuestraba narcotraficantes

Univision.com | Sep 23, 2013 | 1:01 PM

Comenzó a secuestrar a los 19 años

Nancy Michelle Mendoza, mejor conocida como La Secuestradora de Narcos, seducía con su belleza a sus víctimas en Tijuana, Baja California, las plagiaba y luego las asesninaba, según publica el diario El Universal.
“Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.”
Las autoridades lograron capturar a la mujer luego del plagio de Eduardo González Tostado, quien se dedicaba a secuestrar personas y quien fungió como el testigo principal de los delitos de Nancy.
Eduardo tenía 33 años, nació en Ensenada y era conocido por ser dueño de dos lotes de carros y una empresa de transporte en Chula Vista, en Estados Unidos, según publica el diario El Universal.
En México, era propietario de los “Mariscos el Pacífico”, un restaurante recordado porque abandonaron tres tambos llenos de ácido con restos humanos en la puerta. En ese entonces, de acuerdo con la investigación realizada por el diario mexicano,los rumores entre ciudadanos eran de que González Tostado era un narcojunior.
No obstante, las autoridades mexicanas tenían prohibido detenerlo debido a que se había convertido en testigo protegido de EEUU.
Nancy tenía 19 años de edad cuando comenzó a secuestrar sólo a narcotraficantes, cuando se volvió parte de la organización criminal Los Palillos, que en alguna época perteneció al cártel de los Arellano Félix.
La joven estudiaba Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California. Algunos compañeros de la facultad recuerdan que sólo llego al tercer año de la carrera.
“La verdad nunca nos imaginamos que secuestraba narcotraficantes”, dice con asombro un ex alumno. Compañeros de la materia Penal 1 comentan que Nancy era ostentosa, le gustaba usar ropa de marca y bolsas de diseñador, aunque siempre argumentó que sus padres tenían dinero. No les sorprendió saber que fue novia de traficantes, “pero ¿secuestradora de narcos? ¡Eso nunca!”, señala El Universal.
Actualmente Nancy tiene 25 años y se convirtió en una de las mexicanas sentenciadas a doble cadena perpetua en EU. La tijuanense jamás saldrá de prisión ni cumplirá su sueño de ser abogada en México.
©Univision.com
Comentarios