Un soldado de EEUU, emocionado hasta las lágrimas con el nacimiento de sus hijas por Skype

Univision.com | Sep 23, 2013 | 11:30 AM

"Él me miraba como si estuviera en shock"

Para un soldado estar lejos de su familia es de las cosas más difíciles que tiene que enfrentar al ser partícipe de guerras o enfrentamientos pero las redes sociales y las comunicaciones han hecho que estas distancias sean cada vez menos díficiles de manejar. Este fue el caso del soldado Colton Romney, quien durante su estancia en Afganistán, vio cómo su mujer daba a luz, gracias a una cámara de video que sostenía una de las enfermeras que asistía durante el parto.
“¿Qué te pareció esta historia? Comenta en los Foros de Univision.”
Así, pese a estar muy lejos pero gracias a Skype, la enfermera fue capaz de transmitirle en directo el nacimiento de Liberty y Lauren, sus hijas.
Los compañeros de Romney estaban conmovidos e impresionados y captaron el momento en el que el soldado estadounidense veía a sus hijas por primera vez, mediante la pantalla de su smarthphone.
Tras la césarea, Shannon, la esposa de Romney, contó que después del nacimiento de la primera bebé, su esposo comenzó a llorar.
"Él me miraba como si estuviera en shock, pero luego tuvo una gran sonrisa en su rostro", dijo al medio AZ Central.
Y para no perder el hilo de utilizar las redes sociales en este alumbramiento,  Romney decidió celebrar en su Facebook el momento que estaba viviendo y compartió, con todos sus amigos, su dicha.
"Soy papá. Shannon Romney lo hizo increíble. Cariño somos padres y son tan hermosas", publicó en su cuenta de la red social.
Un recuento de Infobae cuenta que la pareja se había casado hace año y medio y que ésta no era la primera vez que los dos experimentaban un importante momento en la vida mediante Internet.
De hecho Romney se enteró de que su esposa estaba embarazada y de que serían un par de gemelas, después de que la ecografía se los confirmara, según Infobae.
©Univision.com
Commentarios