Autoridades mexicanas entregan dos cuerpos más relacionados al caso Heaven

Notimex | Sep 20, 2013 | 9:18 PM
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entregó dos cadáveres más de las 13 víctimas del bar Heaven, los cuales se encontraban en resguardo del Instituto de Ciencias Forenses.
“¿Crees que en verdad se trate de los jóvenes desaparecidos?.”
Se trata de los hermanos Aarón y Josué Piedra Moreno, cuyos familiares se reunieron con autoridades de la dependencia, quienes les informaron sobre los peritajes a los que fueron sometidos para confirmar su identidad.
En un comunicado, la Procuraduría precisó que los deudos solicitaron al agente del Ministerio Público realizar los trámites necesarios para que los cuerpos les fueran entregados, lo cual ocurrió la mañana de este viernes.
Se han entregado cuatro cadáveres
El 26 de mayo los hermanos Piedra Moreno asistieron con sus amigos al bar Heaven, donde fueron sustraídos y trasladados al municipio de Tlalmanalco, Estado de México, lugar donde se les encontró en una fosa clandestina.
Con el reconocimiento de ambos, suman cuatro los cadáveres entregados, ya que en días pasados ocurrió lo mismo con Monserrat Loza Fernández y Alán Francisco Daniel Menchaca Bazán.
Aún faltan por ser entregados los cuerpos de Alán Omar Atienzia Barranco, Eulogio Fonseca Arreola, Gabriela Ruiz Martínez, Gabriela Téllez Samudio, Guadalupe Karen Morales Vargas, Jennifer Robles González, Jerzy Ortiz Ponce, Rafael Rojas Marines y Alejandro Said Sánchez García.
©Notimex
Commentarios