Cadena de restaurantes McDonald's rinde tributo a Juan Luis Guerra

EFE | Sep 19, 2013 | 1:31 PM

Un homenaje por el Orgullo Hispano

NUEVA YORK - El cantautor dominicano Juan Luis Guerra es el artista elegido este año por una cadena de restaurantes de comida rápida en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut para ser homenajeado durante el Mes de la Herencia Hispana del 15 de septiembre al 15 de octubre.
“¿Qué te parece este tributo? Comenta en los Foros de Univision.”
El año pasado, McDonald’s lanzó la iniciativa “Celebrando nuestras leyendas” rindiendo tributo a la fenecida “Reina de la Salsa”, Celia Cruz y beneficiando a la fundación sin ánimo de lucro que lleva su nombre.
Al igual que ocurrió con la estrella cubana, la imagen del autor e intérprete de “La bilirrubina”, que ha vendido más de 20 millones de discos, ha sido plasmada en los manteles de papel sobre los que se coloca la comida en los restaurantes de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.
Además, los manteles tienen una divertida trivia con preguntas sobre los grandes éxitos del dominicano y sobre su carrera, un código QR y un enlace a la página web de los restaurantes participantes en los tres estados, según señalan en comunicado de prensa.
La nota agrega que los clientes que escaneen el código QR con su teléfono inteligente o visiten la página en sus computadoras podrán votar por su canción favorita de Juan Luis Guerra, a la vez que podrán disfrutar de elementos interactivos y entretenimiento que resaltan la carrera del artista.
“’Celebrando nuestras leyendas’ tiene un gran significado. Se trata de rendir homenaje a nuestros clientes latinos, celebrar la diversidad, reconocer el impacto de las legendarias figuras hispanas y apoyar a nuestra comunidad. Juan Luis Guerra ha mantenido una carrera extraordinaria que es una inspiración para todos nosotros”, dijo la gerente regional de la cadena de restaurantes para los tres estados, Jessica Meléndez, en el comunicado.
La celebración del Mes de la Herencia Hispana concluirá con un concierto cuyos detalles aún no se dan a conocer.
©EFE
Commentarios