Un hombre mató a dos mujeres en Miami y se suicidó tras provocar otra muerte

Univision.com | Sep 18, 2013 | 9:38 PM
Dramática persecución... Dramática persecución...
3 Pausar Auto Play

Una persecución policial en al Florida tuvo un desenlace fatal con la muerte de dos personas.

Una de las víctimas era su exnovia

Un hombre mató este miércoles a su exnovia y la hija de ésta en un pequeño apartamento en South Miami Heights, antes de desatar una dramática persecución policial que terminó con la muerte de otra mujer en un aparatoso choque en el Condado Broward.
“Posteriormente Antonio Feliú, de 48 años, se suicidó dentro del automóvil que conducía tras verse”
Posteriormente Antonio Feliú, de 48 años, se suicidó dentro del automóvil que conducía tras verse rodeado por la policía, según reveló el portal de El Nuevo Herald.
"Parece que mató a las mujeres después de pelearse con su ex novia", dijo el detective Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía del Condado Miami-Dade. "Esto es muy, muy triste".
Las primeras víctimas fueron Vivian Gallego Martínez, de 51 años, y su hija Anabel Benítez, de 28.
Gallego murió en el apartamento, ubicado en el 12341 de la calle 190 del suroeste. Su hija murió horas después en el Hospital Kendall Regional, a donde había sido transportada por helicóptero.
Luego del tiroteo Feliú huyó de la escena, pero cuando las autoridades identificaron al vehículo y empezaron a perseguirlo, el hombre rehusó detenerse y continuó a alta velocidad hasta que se estrelló contra otro vehículo.
Dos de las víctimas eran de Cuba
El helicóptero de la policía pudo grabar las imágenes en las que se ve cómo el todoterreno del supuesto autor del crimen circula velozmente por una autopista, y acaba estrellándose en un cruce contra otro vehículo.
"El impacto fue muy fuerte", dijo Keyla Concepción, vocera del Departamento de Policía del Condado Broward. "El vehículo dio la vuelta y la mujer salió despedida del vehiculo".
Tras el accidente el autor de los disparos, al verse rodeado por la policía, se suicidó, según informaron medios locales.
La tercera víctima, de 47 años e identificada como Maritza Millán Medina, murió instantáneamente y según El Nuevo Herald acababa de dejar su hija adolescente en la escuela cuando ocurrió el choque.
Gallego y Benítez son de Santa Clara, en Cuba, de acuerdo con sus respectivas cuentas de Facebook. Benítez escribió en un mensaje de Facebook que había llegado a Miami en octubre del 2008.
©Univision.com
Commentarios