Aarón Alexis pudo haber recogido y utilizado armas de víctimas

Univision.com | Sep 17, 2013 | 2:15 PM

En la escena del crimen se encontró una pistola Glock y un rifle AR-15 semiautomático

Las autoridades que investigan el tiroteo del lunes en Washington DC creen que Aarón Alexis adquirió la escopeta con la que atacó a sus víctimas de forma legal en una tienda de Virginia, pero en la escena de los hechos, recogió y ocupó armas de las víctimas.
“Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.”
Los funcionarios dijeron que Aaron Alexis de Fort Worth, Texas, de 34 años de edad, entró en el edificio con una escopeta Remington 870 calibre 12 que había comprado la semana pasada en Lorton, Virginia, y más tarde se encontró con dos armas adicionales, una pistola Glock y un rifle AR-15 semiautomático.
Una pregunta clave que quedaba por responder era cómo un arma de alto poder AR-15 llegó a estar en la escena, según publica el diario The Washington Times.
Los funcionarios advirtieron que la revisión de la evidencia será un proceso complejo y llevaría varios días antes de que los investigadores pudieran validar la teoría.
Una de las tareas laboriosas para los técnicos de la escena del crimen será reconstruir lo que fue disparado por el sospechoso y qué fue disparado por la policía o el personal de seguridad.
©Univision.com
Comentarios