Ser padre ha sensibilizado al príncipe Guillermo

Univision.com | Sep 16, 2013 | 1:11 AM

Habló de su pasión por África

En declaraciones a ITV y a CNN, el duque de Cambridge habló de su pasión por África, de su misión para proteger a especies en peligro de extinción y de su nuevo rol de padre.
“¿Crees que ser padre te vuelve más sensible? Opina en nuestros foros .”
En la primera aparición pública de los duques tras el nacimiento del príncipe George, la duquesa afirmó que “ella está aprendiendo todo el tiempo y cree que su hijo también, “Siento que él seguirá los pasos de su padre (en referencia a su labor a favor de África)”, dijo Kate Middleton.
En el evento de caridad a favor de la conservación de la fauna, el duque, quien es un visitante frecuente de África, estuvo cerca de las lágrimas mientras se mostraban imágenes de un rinoceronte sangrando mortalmente.
El príncipe Guillermo también dijo a ITV que ser padre había hecho más fuerte su intención de continuar ayudando a las especies en peligro de extinción.
George es "un pequeño luchador", dijo el duque Guillermo
"La fauna es muy vulnerable y siento un verdadero instinto de protección, más ahora que soy padre, y por eso me emociono al respecto... quiero defender lo que es muy vulnerable y necesita protección”, afirmó el flamante padre del príncipe George.
"Los elefantes, rinocerontes y muchos otros animales que se persiguen no tienen voz", agregó el duque de Cambridge, quien recordó que le encanta visitar África.
"Para mí, es una sensación de libertad estar en medio de la nada en África, mirando los proyectos, el ver la belleza de la naturaleza y el mundo natural, es simplemente fenomenal”, agregó el príncipe Guillermo.
Sobre su hijo, el príncipe George, recordó el día en que nació en el Hospital de St. Mary, en Paddington. Afirmó que las enfermeras lo invitaron a hacer el primer cambio de pañal y que lo alentaron todo el tiempo diciéndole “Hazlo, hazlo”.
Asimismo, Guillermo dijo que su hijo “Es un pequeño luchador. Él se retuerce y no quiere ir a dormir lo cual es un pequeño problema”, finalizó.
©Univision.com
Comentarios