Messi fue sorprendido con su hijo sin protección en su automóvil

Univision.com | Sep 13, 2013 | 8:47 AM

DIA denuncia los hechos por falta de seguridad

El astro argentino de fútbol, Lionel Messi fue cachado con las manos en la masa o más bien con las manos fuera de los protocolos de seguridad. Cámaras lo captaron entrando a su vehículo con su hijo en brazos y sin ponerle el correspondiente sistema de retención infantil.
“¿Qué opinas de esta actitud? Comenta en los Foros de Univision.”
El hecho fue denunciado por la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes de Tráfico (DIA): "una vez más, un jugador de fútbol de renombre es pillado infringiendo una norma fundamental de tráfico. Es algo que no nos cansaremos de denunciar, ya que está poniendo en riesgo su vida y la de su propio hijo", declaró a El Mundo, Francisco Canes, presidente de DIA.
Estas imágenes coindicen con una campaña especial de vigilancia del uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil que la Dirección General de Tráfico (DGT) lleva durante esta semana, publicó el diario El Mundo.
No es el primero
Messi no es el primero que ha sido cachado en esta acción. Hace tiempo Iker Casillas, portero de la selección nacional de España, fue captado conduciendo con el brazo vendado.
A Gerard Piqué también se le vio con su hijo en brazos en el interior de su automóvil.
Para DIA es alarmante que muchos jugadores no estén cumpliendo con las normas de seguridad.
"Están poniendo en riesgo su vida y la del resto de los usuarios de la vía. Unas infracciones que son, además, captadas por las cámaras de televisión y vistas por miles de personas", reiteró Canes a El Mundo.
©Univision.com
Commentarios