Difunden video de brutal arresto policiaco en Tallahassee, norte de Florida

Univision.com | Sep 12, 2013 | 9:26 AM

SIGUIENTE:

Un video puso en evidencia la brutalidad con la que agentes policiales de Tallahassee , Florida sometieron a una mujer que acaban de detener.

Mujer de 44 años resultó con severas lesiones durante una detención después de un choque

Una mujer de 44 años resultó con fracturas en el rostro y otras heridas durante un brutal arresto policiaco por conducir bajo los efectos del alcohol.
“Christina West, de 44 años de edad, chocó el automóvil que conducía.”
Christina West, de 44 años de edad, chocó el automóvil que conducía. Un video captado por una cámara de seguridad en una de las patrullas de la policía de Tallahassee, capital del estado de Florida, captó la detención y el posterior arresto en el que agentes le destrozan el rostro a la mujer.
El video, obtenido por el sitio Tallahassee.com, muestra el momento en el que la mujer es sujetada con fuerza por dos policías, le estrellan la cabeza sobre el capó de una patrulla y luego la lanzan al suelo con tal fuerza que ella sufrió una fractura orbital en la cara.
Al describir el video, Tallahassee.com detalla que el video comienza con los agentes tomando una prueba de sobriedad a la mujer, la esposan y la introducen en el asiento trasero de una patrulla. Minutos después un agente le explica a otro, que al parecer está en entrenamiento, cómo se realiza una prueba de alcoholemia.
El agente que recibió las explicaciones abre luego la puerta de la patrulla y se dirige a West, quien dice estar de acuerdo con el examen. Le dan la orden de salir de la patrulla y la mujer pregunta por su esposo y su hijo. Uno de los agentes le ordena que guarde silencio.
Segundos después, señala Tallahasse.com, se escuchan dos bofetadas y un agente empuja la cabeza de la mujer sobre la parte superior del baúl de la patrulla. West, de 5 pies y 6 pulgadas de alto, luego es lanzada al suelo con violencia, golpea el rostro en el asfalto y un agente coloca su rodilla sobre el cuello de la detenida, quien grita de dolor.
Otro agente le tuerce el brazo para volver a esposarla.
“Estas bien”, dice uno de los policías, pero ella le responde que no y que el brutal procedimiento fue “innecesario”.
El siguiente es el video del violento arresto publicado por Tallahassee.com. Advertimos que las imágenes son fuertes. Recomendamos discreción.
©Univision.com
Commentarios