Los restos de Montserrat, víctima del Heaven, son velados

Univision.com | Sep 11, 2013 | 3:04 PM

Se espera la entrega de más restos

El cadáver de Montserrat, víctima del secuestro en el bar Heaven, es el primero que fue reclamado por la familia. Con sólo la presencia de los más cercanos y de sus dos hijos, se realizó el funeral de la joven en una casa particular de la Unidad Ejército Oriente, en la delegación Iztapalapa.
“Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.”
Los restos de la joven son trasladados al Panteón San Isidro, en la delegación mexicana de Azcapotzalco.
Es el primer cadáver entregado y reclamado por los desaparecidos del bar Heaven.
Luego de que tres de sus familiares la identificaran después de que el cuerpo fuera hallado en el interior de una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México.
Según una nota de el periódico El Universal se espera que este miércoles sean entregados los restos de Alan Francisco Daniel Menchaca Bazán, la treceava víctima secuestrada del bar Heaven, el pasado 26 de mayo.
El Universal informó que se espera también la entrega del cuerpo de Gabriela Ruiz.
Mientras tanto el cadáver de Jerzy Ortiz, de 16 años, sigue en manos de las autoridades ya que la familia está solicitando otro peritaje de identificación y que además se haga un tercero por parte de especialistas independientes.
Sus familiares han declarado que no pedirán el cuerpo hasta que no tengan la total certeza de que se trata de él.
Este caso ha causado conmoción internacional. Los familiares de las víctimas exigieron a las autoridades, mediante manifestaciones en la calle, una solución para dar con el paradero de los jóvenes.
La fosa clandestina donde se encontraron los cuerpos fue hallada en el Estado de México.
©Univision.com
Commentarios