Zimmerman se queda cada vez más solo; su abogado renunció

Univision.com | Sep 11, 2013 | 2:04 PM
Parece que a George Zimmerman no sólo su esposa es la única que se separa de él, después de que realizó los trámites del divorcio. Ahora quien había sido su abogado, renunció a su cargo tras los desplantes que el 'vigilante' le ha hecho.
“¿Qué está pasando con George Zimmerman? Opina en los Foros de Univision.”
"¡Págame!" fue la respuesta que el abogado Mark O'Mara dio en una rueda de prensa cuando lo cuestionaron si tenía algún  mensaje para su ahora excliente.
George Zimmerman fue a juicio tras ser acusado de la muerte del joven Trayvon Martin, el 26 de febrero de 2012. De estos cargos el jurado lo declaró no culpable.
"En el fondo O'Mara no hizo más que reflejar el estado de espíritu que prevalece en muchos de los que asistieron a la saga Zimmerman-Martin", publica el periódico El Mundo.
Además de este incidente, El Mundo recuerda que Zimmerman fue detenido dos veces por la policía de transito por exceso de velocidad.
La primera vez lo dejaron ir con una advertencia y la segunda apenas le impusieron una multa de 256 dólares.
"Desde que fue absuelto se cree invencible, no le hace caso a nadie", dijo su esposa Sheila  Zimmerman la semana pasada, después de que se dio a conocer que le había pedido el divorcio.
 
 
 
 
©Univision.com
Commentarios