Accidente en un parque de diversiones en Connecticut deja 13 niños heridos

Univision.com | Sep 08, 2013 | 8:14 PM
Un accidente en una de las atracciones de una feria en la ciudad de Norwalk, en el estado de Connecticut, dejó un saldo de 13 niños heridos, dos de ellos con heridas considerables, según la policía.
“Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.”
Un apagón repentino habría sido la causa por la que los niños cayeron del carrusel al suelo. 
El jefe de policía de Norlwak aseguró que la mayoría de los menores recibieron heridas leves y que fueron atendidos en el lugar. Dos de ellos habrían recibido lesiones mayores pero ya están siendo tratados en centros médicos.
De acuerdo con Usa Today, la mayoría de los niños sufrieron heridas leves y fueron tratados en el Festival de Oyster en Norwalk, pero varios de ellos fueron trasladados a hospitales locales.
Norwalk dijo la policía en un comunicado publicado en internet que los niños heridos fueron trasladados a hospitales de Norwalk, Stamford y Bridgeport, y que todos los niños estaban acompañados por sus padres. La policía dijo que llamó a la oficina del Jefe de Bomberos del Estado para inspeccionar la atracción mecánica.
La Asociación Norwalk Seaport, patrocinador del festival, dijo que suspendió temporalmente todos los juegos posteriores al accidente y se reiniciarán las actividades el domingo por la tarde tras las inspecciones. 
©Univision.com
Comentarios