Seguía a su novia con GPS, la encontró con su jefe y ahora está preso

Univision.com | Sep 06, 2013 | 10:51 PM
Un colombiano decidió seguir el rastro de su novia con el sistema GPS de su teléfono móvil y la descubrió en un motel con su jefe, en venganza decidió robarles sus pertenencias, por lo que termino preso, así lo informó EFE.
“¿Qué opinas de esta noticia?.”
Los hechos ocurrieron en la localidad de Bucaramanga, al noreste del país, según explicó a periodistas el subcomandante de la Policía Metropolitana de esa ciudad, coronel Reynaldo Rojas.
Él regalo un móvil con GPS
Todo indica que el hombre engañado, del cual aún no se da a conocer el nombre, sospechaba de una posible infidelidad por parte de su novia, por lo que decidió regalarle un teléfono móvil con el GPS activado.
El pasado martes, el hombre se percató de que el sistema ubicaba a su pareja sentimental a las afueras de Bucaramanga hacia el aeropuerto de Palonegro, una zona de moteles donde la descubrió con su jefe.
Por lo que decidió llegar hasta el motel acompañado de un amigo para sorprender a la pareja, fue entonces cuando los asaltaron despojándolos de celulares, joyas, un arma y dinero.
Posteriormente, la víctima denunció los hechos a la Policía que de inmediato localizó a los responsables en los alrededores del motel y ahora los custodia en prisión preventiva tras acusarlos de los delitos de posesión de armas de fuego y de robo.
©Univision.com
Comentarios