Madre hondureña intentó matar a sus cinco hijos

Univision.com | Sep 06, 2013 | 2:52 AM

SIGUIENTE:

Una mujer trató de matar a sus cinco hijo, de entre 1 y 9 años, dándoles insecticida para ratas y cucarachas en Honduras.

La mujer ya está en la cárcel

Una mujer que trató de matar a sus cinco hijos de entre 1 y 9 años, dándoles insecticida para ratas y cucarachas mezclado con agua se encuentra recluida en una cárcel de Honduras, ella alega que estaba desesperada porque todos llevaban dos días sin comer.
“¿Qué castigo debería recibir esta mujer? Opina en nuestros foros.”
“Nunca en mi vida les he dado nada, yo me iba a tomar el agua con Oko para mí, entonces me dijeron los niños, no mamá, no hagas eso, no nos dejes solos, no amorcitos, entonces ustedes no se van a quedar solos, se van a morir entonces junto conmigo porque yo no sé qué hacer, yo me siento desesperada”, declaró Magda Rodríguez.
Los niños fueron atendidos en un hospital y se encuentran fuera de peligro. El padre de los pequeños afirmó que no es la primera vez que la madre intentaba quitarles la vida, informó el noticiero Edición Nocturna de Univision.
Era la segunda vez que intentaba quitarles la vida
Los hechos se registraron en El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras, ahí se encuentran los niños en la sala de emergencias del hospital estatal, declaró a periodistas la subdirectora de la clínica, Lilian Gallo.
De acuerdo con la agencia Efe, los cinco niños, cuyos nombres no se revelaron, se encuentran “en buen estado de salud”, aunque tres de ellos permanecerán “hospitalizados” para mantenerlos en observación, subrayó la fuente médica.
Leonel Díaz, padre de los infantes, relató a periodistas que sus vecinos le avisaron que su esposa “estaba intentando envenenar a los niños con un insecticida y otras cosas”.
Agregó que esta es la segunda ocasión que Rodríguez intenta matar a sus hijos, ya que hace unos meses “intentó ahorcarlos”.
Magda Rodríguez se encuentra detenida en una celda de la Policía en El Progreso, a 232 kilómetros al norte de Tegucigalpa.
©Univision.com
Commentarios