Un padre mató al violador de su hija en Texas; jurado lo absolvió de los cargos

Univision.com | Sep 05, 2013 | 4:28 PM

Lo hizo por defender a su pequeña

La escena fue horripilante para un hombre en Texas. Con sus propios ojos vio como un hombre estaba violando a su hija de cinco años. Su reacción no se hizo esperar y lo golpeó hasta que lo mató. Ahora esta historia está dando un giro después de que no se le levantaran cargos de homicidio, según la ley de Texas.
“¿Qué hubieras hecho en el lugar de este padre?  Comenta en los Foros de Univision.”
Un jurado del Condado Lavaca tomó esta decisión a favor del joven padre de 23 años de edad. La tragedia ocurrió el pasado 9 junio de 2013.
El violador, ahora muerto, es Jesús Mora Flores, de 47 años, quien atacó a la pequeña en el interior de la casa.
Según la ley del Estado de Texas, la fuerza letal está permitida y justificada cuando se usa con el fin de detener un ataque sexual con agravantes.
Además la policía, para probar los hechos a favor del padre, presentaron las llamadas que el enfurecido padre hizo al 911 para reportar los hechos.
El ataque a la pequeña ocurrió cuando su padre la mandó,  junto con su hermano, para que le diera de comer a sus gallinas.
Minutos má tarde el niño regresó para avisarle a su papá sobre la violación.
Al ver su pequeña y al hombre forcejando y sin ropa interior, el padre no lo pensó dos veces y se le fue a los golpes.
Cuando el atacante se quedó inconsciente, el padre llamó al 911 para que fuer atendido pero ya era demasiado tarde, reportó el  Diario de El Paso.
La identidad de la familia no se va a revelar para proteger a la menor afectada.
 
 
 
 
©Univision.com
Commentarios