"Ariel Castro fue un cobarde", dijo el fiscal del caso

Univision.com | Sep 04, 2013 | 12:44 PM
Ariel Castro no pudo ... Ariel Castro no pudo ...
3 Pausar Auto Play

El Fiscal del condado de Cuyahoga dijo en un comunicado que Castro era un cobarde y que esto era una señal para otros como él.

Lanza advertencia para secuestradores

El suicidio de Ariel  Castro está generando reacciones.  En un breve comunicado escrito por el procurador del condado de Cuyahoga, Timothy J. McGinty, se lee: “These degenerate molesters are cowards. They con and capture vulnerable children. This man couldn’t take, for even a month, a small portion of what he had dished out for more than a decade”.
“¿Por qué se suicidió Ariel Castro? Opina en los Foros de Univision.”
“Let this be a message to other child kidnappers: There will be a heavy price to pay when you are caught. You won’t enjoy the captive side of the bars.”, agregó.
Aquí la traducción al español del mensaje:
"Estos degenerados son unos cobardes. Estafan y capturan a niños vulnerables. Este hombre no podía tomar, ni por un  mes, una pequeña parte de todo lo que él repartió por más de una década", dijo.
"Este debe de ser un mensaje para otros secuestradores de niños: habrá un precio fuerte cuando sean capturados y no disfrutarán estar del lado de las barras", agregó.
El abogado de Castro, Craig Weintraub dijo que el secuestrador había sido trasladado hace unas dos semanas y desde entonces, sus familiares lo habían visitado un par de veces.
Castro, de 53 años y de origen puertorriqueño, recibió el 1 de agosto una condena a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por el cargo más grave al que se enfrentaba, el de homicidio agravado, por golpear a una de las mujeres durante el cautiverio hasta causarle un aborto.
Por el resto de los casi 1,000 cargos, entre ellos cientos por violación, Castro recibió varias condenas consecutivas.
La sentencia respondía al acuerdo de culpabilidad que su defensa acordó con la fiscalía para que Castro se librara de la pena de muerte.
©Univision.com
Commentarios