Aparece 'Diana la Cazadora', presunta asesina de choferes

Univision.com | Sep 03, 2013 | 11:52 AM

SIGUIENTE:

Aparentemente, Diana venga las violaciones de mujeres asesinando a los choferes de autobuses.

¿Hechos planeados o coincidencia?

Como si fuera sacada de una película, una mujer que es señalada como una presunta asesina serial de hombres, es perseguida por las autoridades del norteño estado de Chihuahua. Las investigaciones que se han hecho hasta el momento indican que mató a dos conductores del transporte urbano en Ciudad Juárez.
“¿Crees que esta 'vengadora' haga bien al hacer justicia por su cuenta? Opina en nuestro Foro.”
Según la prensa local, la mujer anunció más homicidios en venganza por las violaciones a empleadas de maquiladoras cometidas en la norteña ciudad.
Los asesinatos se registraron el pasado miércoles y jueves contra dos choferes de la ruta 4 del transporte urbano de Ciudad Juárez.
La primer víctima se llamaba Roberto Flores Carrera, de 45 años, mientras que el segundo fue Freddy Zárate, también de 45 años. Ambos fueron asesinados de un disparo de bala.
Excélsior señala que tiene un modus operandi: hace la parada al autobús, sube a los primeros escalones de la unidad y le dispara, a quemaropa, al chofer que se encuentra de frente.
Una nota del diaro Excélsior señala que la mujer viste ropa casual, que es joven, su edad oscila entre los 35 y 40 años, de piel morena y el cabello teñido de rubio.
"Ya no podemos callar"
Excélsior publicó que la mujer mandó un comunicado a varios medios locales para explicar los motivos de sus crímenes.
"Ya no podemos callar estos actos que nos llenan de rabia, mis compañeras y yo sufrimos en silencio, pero ya no podemos callar", apuntó en el texto.
Además, en el comunicado, agregó una advertencia en venganza de las mujeres ultrajadas, "en vista de que no hay autoridad que las defienda" de estos hombres que manejan las unidades de transporte, principalmente en el horario nocturno, aseguró.
“Creen que porque somos mujeres somos débiles y puede ser que sí, sólo hasta cierto punto, pues aunque no contamos con quién nos pueda defender y tenemos la necesidad de trabajar hasta altas horas de la noche para mantener a nuestras familias. Ya no podemos callar estos actos que nos llenan de rabia; mis compañeras y yo sufrimos en silencio, pero ya no podemos callar más. Fuimos víctimas de violencia sexual por choferes que cubrían el turno de noche de las maquilas aquí en Juárez y, aunque mucha gente sabe lo que sufrimos, nadie nos defiende ni hacen nada por protegernos; por eso yo soy un instrumento que vengará a varias mujeres que al parecer somos débiles para la sociedad, pero no lo somos; en realidad somos valientes y si no nos respetan nos daremos a respetar por nuestra propia mano. Las mujeres juarenses somos fuertes”, agregó el comunicado en posesión de medios de comunicación locales.
Por el momento la policía no ha emitido comentario alguno pero el rumor crece cada vez más en la entidad.
©Univision.com
Commentarios