Muere en Estados Unidos un bebé de tres meses olvidado en el auto

Univision.com | Aug 29, 2013 | 8:55 PM

Permaneció más de una hora solo

Tras haber sido olvidado en un automóvil por su padre, un bebé de sólo tres meses perdió la vida en Phoenix, Arizona, informaron medios locales.
“El padre de tan sólo 32 años, explico a la policía local que únicamente había hecho una parada par”
El padre de tan sólo 32 años, explico a la policía local que únicamente había hecho una parada para revisar algunos asuntos pendientes, sin embargo perdió la noción del tiempo.
Los reportes señalan que el pequeño fue trasladado de urgencia al hospital más cercano en un estado muy crítico, pero poco después fue declaro muerto.
Según los primeros informes el bebé murió a causa del intenso calor al interior del vehículo, ya que por más de una hora el menor estuvo a una temperatura de alrededor de los 40 grados centígrados.
La policía local ya investiga el comportamiento de los padres del pequeño, quienes al aparecer son una tranquila pareja estadounidense, sin embargo las investigaciones continuarán.
Cabe señalar que en las últimas dos décadas más de 600 niños han muerto a causa del intenso calor en EEUU, luego de haber sido olvidados en el interior de los autos por descuido de los padres.
©Univision.com
Commentarios