Posponen Primer Informe Presidencial de Enrique Peña Nieto

Univision.com | Aug 29, 2013 | 2:50 PM

La nueva sede: Campo Marte

CIUDAD DE MÉXICO - El Primer Informe Presidencial de Enrique Peña Nieto, mandatario de México, fue pospuesto para el lunes 2 de septiembre a las 10 de la mañana desde el llamado Campo Marte.
“¿Te interesa enterarte del Primer Informe Presidencial de Enrique Peña Nieto? Comenta en los Foros”
Originalmente el Informe se iba a realizar, como es tradición, el domingo 1 de septiembre pero a unos días de efectuarse, fue anunciado su cambio.
En un principio se había escogido al Auditorio Nacional como sede para su mensaje, sin embargo trasciende, según diversos medios de comunicación, que el cambio se debe a que en días pasados la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) amenazó con realizar una marcha masiva nacional el 1 de septiembre en rechazo al Primer Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto.
Según el periódico Excélsior se espera que a la nueva sede asistan gobernadores, secretarios de Estados, dirigentes partidistas, empresarios y legisladores.
Desde esta semana se ha visto a integrantes del staff de seguridad del Estado Mayor Presidencial transportando al lugar los peldaños que se colocarán en Campo Marte, en la zona centro de la Ciudad de México.
Enrique Peña Nieto tomó posesión de su cargo el 1 de diciembre de 2012.
 
©Univision.com
Commentarios