Víctima 13, hallada en la fosa común con otros del Heaven, es pieza clave en el caso

Univision.com | Aug 28, 2013 | 10:32 AM

Familiares siguen sin aceptar los resultados

Una vez que se ha dicho que el caso de los desaparecidos en el bar Heaven está por cerrarse, surge la incógnita sobre el cuerpo número 13 que se encontró, junto con los otros 12, dentro de una fosa común en el Estado de México.
“¿Hay algo más detrás del caso de los desaparecidos del bar Heaven? Opina en los Foros de Univision”
Las autoridades no han revelado mucha información sobre este cuerpo. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ha indicado que sería una pieza clave para avanzar en las investigaciones de estos crímenes, que al parecer, fueron perpetrados el mismo día de la desaparición.
Este martes fueron entregados los 13 cuerpos a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) junto con los informes oficiales del resultado de los peritajes genéticos que confirman la identidad de los jóvenes desaparecidos en el bar Heaven, el 26 de mayo pasado en la Zona Rosa de la Ciudad de México.
Ahora el objetivo de la PGJDF es que se sigan con las investigaciones por los delitos de secuestro y homicidio, competencia del fuero común, según publicó Animal Político.
Además de los estudios de ADN que les fueron realizados a los cuerpos también se logró la identificación mediante señas particulares, con base a las fichas que tenía el Centro de Apoyo para Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la PGJDF.
Apenas este lunes las autoridades detuvieron a Víctor Manuel Aguilar, quien dijo que el asesinato de los jóvenes del Heaven había sido en venganza por el homicidio de un hombre en el bar Black, ubicado en la colonia Condesa.
Los familiares de las víctimas han declarado abiertamente que no aceptan los resultados de la policía y que no van a reconocer y recibir los cuerpos hasta que no se hagan más pruebas.
Además exigieron una disculpa por haber filtrado la información de primera mano a los medios de comunicación.
 
 
 
 
 
©Univision.com
Commentarios