Policía mexicana capturó al abusador de una niña de 11 años

Univision.com | Aug 27, 2013 | 12:27 PM
Integrantes de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato detuvieron a José Félix N alias El Gordo, por la violación de su hijastra de 11 años, quien el pasado 3 de agosto dio a luz a un niño, producto de ese ataque sexual.
“Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.”
La policía informó que este individuo es investigado no sólo por la violación de su hijastra sino también por el abuso sexual contra seis niñas más.
Carlos Zamarripa Aguirre, procurador de Justicia del  Estado, comentó que la detención se realizó el sábado pasado mediante un operativo discreto, publicó el periódico El Universal.
Las declaraciones del propio Zamarripa señalan que El Gordo, de 38 años de edad, fue policía municipal de Guanajuato y que además tiene antecedentes de dedicarse a la venta de drogas.
"Son varios delitos pero por el delito por el cual ahorita va a ser procesado es por el delito de violación", dijo el fiscal del estado, publicó el periódico El Universal.
Por su parte el procurador de Derechos Humanos en Guanajuato, Gustavo Rodríguez Junquera, anunció una investigación ante la probable omisión de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por no actuar a tiempo y brindar protección a la niña que se convirtió recientmente en madre de un niño.
Los informes explican que la denuncia de la violación contra la menor se habría hecho desde hace un año.
Se espera que en los próximos días se den a conocer más avances sobre este caso.
 
©Univision.com
Commentarios