Dilma Rousseff recorre Brasilia en una moto

Univision.com | Aug 24, 2013 | 7:39 PM

"Me puse el casco y salí en moto por las calles de Brasilia"

La mandataria presidencial de Brasil, Dilma Rousseff, confesó a uno de sus ministros que logró burlar su propia seguridad y salió con una motocicleta, de forma incógnita, a recorrer las calles de Brasilia.
“Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.”
De acuerdo con el diario argentino El Clarín, la presidenta señaló cuando decidió realizar dicho escape, pudo 'sentir mejor los aires de la ciudad'.
Asimismo, de acuerdo con el diario Folha de Sao Paulo, en una reunión con su ministro de Minas y Energía, Edilson Lobao, Rousseff hizo la revelación: "me puse el casco y salí en moto por las calles de Brasilia".  "Yo no lo creí en el momento", dijo Lobao, pero el jefe de la Seguridad Presidencial, general Marcos Antonio Amaro, se lo confirmó.  "Ni él (Amaro) supo", dijo Rousseff, confiada en que nadie la vio salir. "Claro que supe y mandé a seguir a la señora" a distancia sin que ella lo notara, le respondió Amaro, según Lobao. 
Por esta razón, de acuerdo a sus declaraciones, el ministro le mencionó a Rousseff los riesgos de manejar un vehículo de ese tipo y ella contestó: "La vida está llena de riesgos. Todo lo que se hace en la vida significa peligros". No obstante, aunque Rousseff confió en Lobao y le confesó su 'travesura', ella no reveló al ministro con precisión cuándo sucedió la escapada.
"Fue una aventura de la Presidenta, se lo merece. El cargo limita mucho sus opciones de ocio. No se puede ir normalmente a un teatro, cine o restaurante", explicó el ministro Lobao.
©Univision.com
Commentarios