Disparó contra cuatro personas en Florida después de ser despedido

Univision.com | Aug 24, 2013 | 5:38 PM

SIGUIENTE:

Luego de asesinar también a un compañero de trabajo y herir a dos más, se suicidó.

Autoridades trabajan en la investigación

Un hombre disparó contra cuatro personas, dos de ellos fatalmente, incluyendo el propietario de la empresa de la que había sido despedido de un día antes.
“Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.”
De acuerdo con reportes de la cadena de noticias CNN, los hechos sucedieron en el norte de Florida la tarde del sábado.
Hubert Allen Jr., de 72 años, disparó contra los hombres en varios lugares dentro y cerca de la comunidad Lake Butler, según el comunicado de prensa del Sheriff del Condado de Union Office.
Las autoridades dijeron que Allen disparó y mató a su excompañero de trabajo Rolando González-Delgado, de 28, alrededor de las 9 am y luego le disparó a su exempleador.
Unos minutos más tarde, se detuvo en el otro excompañero de trabajo estaba conduciendo un tractor agrícola, intercambió palabras con él y luego se disparó un tiro de escopeta, dijeron las autoridades. Esa víctima, de 66 años de edad, Lewis Mabrey Jr., estaba en buenas condiciones y la recepción de la cirugía para una fractura de brazo y otras lesiones.
Minutos después, Allen disparó a david Griffis de 44 años de edad en el estómago, según el comunicado. Los últimos reportes médicos informan que Griffis se encontraba en estado crítico.
Las autoridades dicen que Allen regresó a su casa de Lake Butler, y se suicidó. 
Los investigadores estaban trabajando en las cinco escenas donde sucedieron los hechos y se dieron a la tarea de entrevistar a los testigos y empleados de la compañía. El comunicado de prensa dijo que estaban trabajando para determinar el motivo.
©Univision.com
Comentarios