George Zimmerman quiere una escopeta táctica

Univision.com | Aug 23, 2013 | 11:25 AM
Zimmerman reapareció ... Zimmerman reapareció ...
3 Pausar Auto Play

Aunque se desconoce qué hizo en el lugar, hay quienes justifican que el vigilante que mató a un adolescente quiera adquirir armas.

Fue visto en una tienda de armas

George Zimmerman está buscando comprar una escopeta táctica, y para ello acudió a una empresa de fabricación de armas.
“La web del medio TMZ informó que el exvigilante voluntario, que fue hallado no culpable de la muer”
La web del medio TMZ informó que el exvigilante voluntario, que fue hallado no culpable de la muerte del adolescente afroamericano Trayvon Martin, acudió a una empresa de fabricación de armas en Cocoa, Florida, en donde hizo preguntas sobre la legalidad de comprar el arma.
Zimmerman habría ido a Kel-Tec a preguntar por la escopeta táctica Kel-Tec KSG. Se trata de una escopeta táctica que se utiliza con frecuencia para la defensa local. Tiene 12 rondas de proyectiles de calibre 12, según indica el medio.
¿La compró o no?
TMZ destaca que Kel-Tec fabrica también la pistola PF-9, la pistola usada en el crimen de Trayvon Martin.
Aunque no está claro si Zimmerman compró o no el arma, el medio afirma que el hijo del dueño llevó a Zimmerman a un recorrido por las instalaciones, incluyendo la zona donde se ensamblan las armas de fuego. Incluso fue tomada una fotografía en el interior de la planta de montaje, en la que aparecen Zimmerman y un empleado del lugar.
La noche del 13 de julio, George Zimmerman fue declarado no culpable en el juicio por el asesinato de Trayvon Martin, ocurrido el año pasado.
©Univision.com
Commentarios