Diputado mexicano se embellece con esperma de tiburón

Univision.com | Aug 23, 2013 | 6:20 AM

Busca verse bien para "el pueblo"

El diputado del PRI, Guillermo Romo, quien saltó a la fama en México por subir a tribuna en traje de novillero andaluz a defender la fiesta brava hace unos meses, ahora mostró su kit de embellecimiento personal antes de las sesiones en la Cámara de Diputados de Guanajuato, publicó el diario Milenio.
“¿Qué opinas de las declaraciones del diputado Romo?.”
"Traemos gel para la cara, traemos gel de esperma de tiburón, gel humectante nutritivo con espermas de tiburón para el cutis, para la piel, para que no se vayan marcando las líneas de expresión", señaló antes de iniciar la sesión extraordinaria del Congreso local este día, destacó Reforma.
El legislador aparentemente fue sorprendido en el baño del recinto legislativo por un reportero de un portal de noticias quien le cuestionó “Diputado, ¿qué estás haciendo en el baño del Congreso del Estado?” a lo que Romo replicó "Nos estamos preparando para vernos bien para nuestro pueblo, es la base de que podemos ser tanto limpios por dentro y por fuera. Hay que venir apropiados para la ocasión. Aquí está mi gente que me acompaña, preparándome para empezar todas las labores".
Ahí en mangas de playera, el legislador mostró lo que portaba en dos estuches muy bien surtidos de cremas, delineadores y geles entre los que destaca uno con esperma de tiburón; en general todo un equipo profesional de embellecimiento, para empezar sus labores legislativas, señaló Milenio.
“Traemos maquillaje, para el pelo, para la limpieza de la boca, para las ojeras, nuestras gotitas de ojos, nuestras cremas, en aquel otro beliz traemos lo que es el calzado; ajá, todo lo que es para el pelo, traemos crema humectante para el cuerpo y la cara de esperma de tiburón…”, señaló.
Otro de sus ayudantes ya tenía listo el traje, la camisa y la corbata para acudir el tercer llamado de la sesión de pleno.
©Univision.com
Commentarios