Hallan cuerpos disueltos en ácido en Jalisco, México

Univision.com | Aug 22, 2013 | 12:17 PM

Restos corresponden a por lo menos ocho personas

Los cadáveres de por lo menos ocho personas disueltos en ácido fueron hallados por las autoridades mexicanas en Lagos de Moreno, Jalisco, al occidente de México.
“¿Qué opinas de este proceder de la delincuencia? Participa en nuestros Foros.”
De acuerdo a lo que publicó la versión digital del periódico mexicano El Universal informa que las indagatorias comenzaron tras la desaparición de siete sujetos el 7 de julio pasado.
De los restos de las al menos ocho personas, cuatro ya han sido identificados, precisa el medio. Agentes de la Fiscalía General del Estado reportaron que la identificación se dio gracias a la comparación de piezas dentales.
Actualmente, peritos del Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses laboran con fragmentos de huesos y otras partes humanas para identificar a las que podrían ser más de ocho personas.
El medio destaca que de las siete personas reportadas como desaparecidas, cuatro ya han sido identificadas entre esos restos humanos. Correspondían tres a jóvenes de entre 18 y 22 años y el cuarto era un hombre de 39 años.
Sin embargo, El Universal destaca que los cuerpos podrían ser de más de ocho personas, pues se hallaron cerca de 100 prendas de vestir en el interior de una casa de seguridad vinculada con los hechos.
©Univision.com
Comentarios