Hannah Anderson rompió el silencio y habló sobre su secuestrador

Univision.com | Aug 22, 2013 | 8:49 AM
Autoridades descubren... Autoridades descubren...
3 Pausar Auto Play

Al parecer el secuestrador intercambiaba notas con la adolescente Hannah Anderson.

Siguen las investigaciones del caso

Tras la polémica desatada por las pruebas de ADN solicitadas a la familia Anderson ante la hipótesis de que Hannah podría ser la hija de su raptor James DiMaggio, la joven víctima de 16 años rompió el silencio y aclaró la relación que tenía con este hombre.
“¿Crees que hay más cosas ocultas en este caso? Opina en los Foros de Univision.”
Ante las cámaras reconoció que se intercambiaba mensajes con DiMaggio pero aclaró que jamás hubo llamadas teléfonicas y que le había escrito unas cartas hace un año, cuando no vivía con su madre, según la agencia AP.
La entrevista la dio en exclusiva al programa Today de la NBC.
Sin embargo su testimonio de contrapone con las investigaciones, que han informado que Hannah intercambió alrededor de 13 llamadas teléfonicas con DiMaggio antes de que él la recogiera a donde ensayaba coreografías como porrista.
Respecto a las cartas escritas a DiMaggio y que fueron encontradas en el domicilio de éste, la razón que la joven dio fue que tenía problemas para llevarse bien con su madre y lo que quería eran los consejos de DiMaggio, quien después se convertiría en el asesino de su mamá y de su hermano y en su propio secuestrador.
"No eran más que una ayuda en los momentos difíciles", dijo la joven en su primera entrevista de prensa desde su rescate.
La joven Anderson fue secuestrada el pasado 4 de agosto por DiMaggio y fue rescatada por agentes del FBI durante un tiroteo que sustuvieron con el secuestrador en el desierto de Idaho.
En este acto DiMaggio perdió la vida.
Era buscado tanto por las autoridades estadounidenses como por los agentes mexicanos.
 
©Univision.com
Commentarios